La noche del jueves pasado, estando de 13+5, fue muy curiosa. Ese día mi marido trabajó de noche, así que me acosté tarde, cuando ya estaba muy cansada con la intención de dormirme rápido. Y como pasa siempre que estoy sola, tardo un rato en dormirme. Así que me puse a leer un libro. Estaba tumbada de lado, pero medio boca a bajo. Sería algo como la foto, pero la pierna de arriba tocaba con el colchón.
De esta manera la barriga estaba un pelín aplastada (pero sin chafarla) y leyendo, de repente, noto como si un dedo me intentase hacer entre una caricia y cosquillas por dentro de la barriga, en la parte baja, muy cercana al pubis. Fueron dos veces en un minuto o así, de izquierda a derecha. Aluciné y comencé a preguntarme si habría sido el bebe o no. Me parecía muy pronto, pero por otro lado era algo muy raro y que jamás en mi vida había notado. Me giré a igual postura pero tumbada sobre el lado contrario, a intentar seguir leyendo aunque sin concentrarme mucho y en unos 10-15 min se repitió de nuevo una última vez. Ahí ya si que se fueron todas las dudas. Acababa de sentir claramente por primera vez a mi bebe.
Se me puso cara de tonta, sonrisa en boca y unos nervios muy raros. Quizás quiso hacerme saber que ya nunca más estaría sola, ni cuando mi marido no está. Que aúnque aún no se vea desde fuera él o ella está ahí conmigo y me hace compañía. Justo el día de antes había pedido que me apetecía muchisimo notarle. Y me concedió mi deseo.
Desde entonces, en algún momento tumbada o sentada (sobre todo conduciendo) le he vuelto a notar. Aunque nada que ver con esa sensación tan fuerte. Las otra veces han sido momentos puntuales, como si una burbuja chocase o explotase. Pero una burbuja pequeñita. Y siempre son por la misma zona. A la matrona se lo comenté y me dijo que por lo que describía si podía ser el bebe. Y que por ahora si notaba algo seguiría siendo por la parte baja de la barriga. Y así está siendo. Así que mi bebe se está haciendo de notar desde bien prontito y a mi me encanta.
Como no podía ser de otra manera, esa misma noche soñé que tenía un bebe, y le daba el pecho y... dios que ternura de sueño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario