Lilypie Pregnancy tickers y Traductor de google

Lilypie Pregnancy tickers

martes, 4 de enero de 2011

Test de ovulación como oráculo

Ya comenté al iniciar el blog que me hice un TO como oráculo. He decidido explicar esto en otro post distinto al del funcionamiento de los TO para no liarlo más.

Comenté que el TO detecta la LH y el TE la HCG. Resulta que ambas hormonas tienen una parte estructural similar. Por lo que es posible que los TO también den positivo (que ambas líneas sean igual de fuertes) al detecta la HCG. Pero esto siempre es de oráculo, si sospechas embarazo y te da positivo el TO hay que confirmarlo con un TE, lo mismo al revés.

¿Para que sirve? Pues para no gastar tantos TE jajjaa Me explico. Hay muchas mujeres que unos cuantos días antes de que baje la regla creen que tienen síntomas de embarazo y quieren comprobarlo, si han controlado la ovulación con TO pues aún tendrán y así sirve para no gastar TE.

¿Por qué lo usé yo? Encargué TO y TE, muchos más de ovulación que de embarazo. Como mi ciclo fue tan largo no usé los de ovulación, porque pensaba utilizarlos al ciclo siguiente. Así que ante tanto retraso yo iba haciendo TE porque estaba rara y la regla no llegaba y daban negativos, y claro como pedí menos se me iban terminando. Ya cansada de los negativos (normal o aún no estaba o era de días, pero eso lo sé ahora) pues decidí no hacer más compré un pack de 2 clearblue por ebay y me dije que no me haría ningún test más hasta que no llegasen. Compre los clearblue porque pensé que viendo en palabras el no embarazada ayudaría a bajar la regla.

Los encargué el viernes 26 de diciembre. El viernes 2 de diciembre ví la hojita de correos de que ya estaban para poder recogerlos, pero no fui y como vino el puente no pudimos ir a por ellos hasta el martes 7. Así que el lunes 6 que me encontraba super rara, después de haber manchado un poquito el sábado y no haber vuelto a manchar nada y la regla sin venir y con dolores extraños se me encendió una luz en mi cabeza de que eso no era normal. Había prometido no hacerme más test pero esto pintaba muy raro. Así que dije que total por hacerme un TO que tenía muchos no perdía nada, veía el negativo y listo.

Cogí hice pipi, mojé el test y en menos de un minuto un positivazo como una casa, que yo flipé porque sabía lo que podía significar pero no me lo terminaba de creer y me puse muy nerviosa. Así que ahí ya si que cogí el TE y lo hice con el poquito pipi que me quedaba jajajaj y en seguida comenzó a marcarse la línea de test, nunca lo había visto y estaba alucinando. Quedó más flojita que la de control, pero aqui eso no importa significa embarazo y yo aluciné.

Aqui la foto de los dos test, el verde es el TO y el azul el TE.


En los dos test la línea de control es la que está más cerca del mango de color, y la línea de test es la que está más cerca de la parte por donde se moja. Como se ve claramente en el TO (verde) la línea de test es mucho más fuerte que la de control (por eso se positivo) y en el TE (azul) se ve la línea de test clarita, pero que significa igualmente embarazo (positivo).

El miércoles ya con los clearblue en casa, decidí hacerme uno para ver el embarazada en palabras y lo hice con la primera orina de la mañana para que sirviese también para el número de semanas. Que concordó con lo que yo suponía. Aqui os lo pongo también:

2 comentarios:

  1. de donde eres? el ultimo dice de las semanas que estas?

    ResponderEliminar
  2. y que pasa si en la TE aprarece como la imagen de la TO

    ?????

    ResponderEliminar