Lilypie Pregnancy tickers y Traductor de google

Lilypie Pregnancy tickers

domingo, 19 de diciembre de 2010

El comienzo

Hace bastante tiempo que queríamos ser padres, pero el trabajo, la estabilidad, etc nos hacía posponerlo. Decidimos en febrero del 2009 que nos casaríamos en octubre del 2010. Y estábamos super ilusionados, nos apetecía muchísimo. Y decidimos que después de la boda veríamos cuando comenzar a buscar al nuevo miembro de nuestra familia. Pero cada día que pasaba aumentaban en mi las ganas de ser mama ¡ya!. Así que en verano fui al ginecólogo a revisión, le dije la intención de comenzar a buscar en octubre y me dio el visto bueno y me recetó ácido fólico.

Así nos plantamos en septiembre, y hablando decidimos que como la regla me bajaría una semana antes de la boda. Esa sería la última caja de pastillas que me tomaría. Y a partir de ahí dejaríamos el camino libre, que llegase cuando quisiese. Y así lo hicimos. La regla me bajó a las tres semanas, un 15 de octubre, justo dos días después de volver del viaje de novios  y ya no la he vuelto a ver.

Durante ese tiempo comencé a tomarme la temperatura basal y tener un control sobre los cambios de mi cuerpo. Al llevar el registro pude ver que la temperatura indicaba que ovulé el 24 de noviembre, varias semanas tarde pero normal siendo el segundo ciclo después de dejar la píldora. El sábado 4 de diciembre manché un poquito después de limpiarme pensando que sería la regla que por fín venía, me puse un tampón y a dormir. A la mañana siguiente estaba blanco impoluto y me extrañó pero seguía convencida por las molestías que ese día me bajaba. Así que nos fuimos a comer con mi familia y yo el bolso con un cargamento de compresas.

Pero no bajó y el lunes me encontraba muy rara, con dolores muy fuertes y me hice por hacer un test de ovulación (desde ahora TO) y salió superpositivo en menos de un minuto. Como los TO sirven de oráculo y al ver ese positivo ya empecé a sospecharlo y me hice un test de embarazo (desde ahora TE) y conforme pasaban los 5 min veía desde el principio como la ralla del test se iba marcando más y más. Así que aún sin creermelo del todo, pues estaba convencida de que me iba a bajar la regla, ahí estaba. Estaba embarazada.

Mi marido trabajando y yo como loca en casa histérica. Menos mal que me podía desahogar con mis chicas del foro, que les agradecí de todo corazón el apoyo que me dieron ese par de meses de locura y sobre todo ese gran día. Decidí que al padre de la criatura se lo quería decir de forma original, asi que como yo soy muy de móviles (cada uno tiene una aficción jajajja) preparé un mms con la foto del test y un "Enhorabuena papa!!!!". Cuando oí que metió la llave en la puerta de casa se lo mandé. Le saludé, y se fue a cambiar.

Estando yo en el baño, lavándome las manos, le oí venir corriendo y supe que lo acababa de leer. Y por el espejo le vi acercarse y mirarme con los ojos muy abiertos y con cara de preguntar "¿esto va en serio?". Y le dije que sí, le conté mi tarde y nos abrazamos super fuerte.

Se que hay muchas dudas de muchas cosas que he contado (TO como oráculo, la temperatura basal, etc) y ya lo iré contando en otros post. Ahora termino diciendo que según mis cuentas ya estoy de 5 semanas y 4 días (desde ahora 5+4) y con un par de imágenes. La del test del mms y la de la ecografía que nos hicieron el viernes, donde sólo se ve el saco gestacional, pues es lo que toca del poquito tiempo del que estoy.


2 comentarios:

  1. ¡¡Enhorabuena!! Seguiré de cerca el desarrollo del acontecimiento (nunca mejor dicho).

    ResponderEliminar
  2. Wow muy emocionada por lo que este gran hombre hizo por mí para ayudarme a conseguir concebir un bebé propio después de casada durante los últimos años de ningún niño, pero ya que me encontré con este hombre en línea mi problema ahora es resolver y ahora estoy embarazada de 4 meses de embarazo y estoy muy emocionado de estar en este estado de ánimo, que me he estado buscando desde hace mucho tiempo y doy gracias a Dios me encontré con este gran hombre en el tiempo que resolver mi problema en contacto con él en priestonomeherbaltemple@outlook.com para su solución también.

    ResponderEliminar