Lilypie Pregnancy tickers y Traductor de google

Lilypie Pregnancy tickers

miércoles, 29 de diciembre de 2010

¿Qué será?

Ya se me pasó un poco el ataque de miedo del futuro, que por otro lado creo que es normal, por mucho que lo hayas pensado y sea una decisión meditada quieres todo vaya bien y no haya ningún problema. Y todo lo que pueda afectar a tu futuro hijo y a tu familia pues te preocupa.

Cuando hablo con la gente que se acaba de enterar del embarazo o bien me preguntan qué prefiero (refiriéndose al sexo) o directamente me dan su opinión. Lógicamente queremos que lo que venga venga bien, y como decía una amiga el otro día "aunque sea verde y con antenas le querremos igual". Pero dicho eso también añado que tengo la sensación de que es una niña y curiosamente mi madre y una prima también. Mi hermana va más a allá, no es que piense, sienta o crea es que para ella es una obligación (ella sabrá porqué) su frase fue "tiene que ser niña". En cambio mi tia que tiene un nene (mi primo que me llevó los anillos en la boda) de casi 4 años quiere que sea niño para que puedan jugar jajjaa.

Asi que he puesto una encuesta a ver que opina todo el mundo. ¿Qué pensáis será niño o niña?

1 comentario:

  1. Hermafrodita, verde y con antenas jajajaja la verdad es que no tengo preferencia ninguna, pero cuando me he puesto a pensarlo he tenido la leve sensación de que será niño (aunque sea solo por igualar un poco las estadísticas), pero si tu hermana dice que "tiene que ser niña"... de lo que estoy segura es que vamos a querer a ese bichito salga como salga.

    ResponderEliminar