Lilypie Pregnancy tickers y Traductor de google

Lilypie Pregnancy tickers

jueves, 17 de febrero de 2011

Metodo de detección del sexo del bebe V

El lunes fui a la matrona de la seguridad social. Primera visita, sé que un poco tarde, pero es que no terminaba de lanzarme. Y bueno le llevé todos los papeles y ecos que tenía y muy bien. Una mujer muy maja, me gustó mucho. Se interesó hasta por la gráfica de mis temperaturas y todo. Me abrió la cartilla de embarazada de la seguridad social, así que ahora tengo dos cartillas jajaja

Estuvimos hablando un poco de lactancia, de como me gustaría que fuese el parto, etc Y muy bien, parece que el hospital de Torrevieja está en la línea de parto que queremos y que ella es una de las matronas que atienden partos allí. Así que genial.

Entre otras cosas me hizo tumbarme para escuchar el corazón del bebe. Jo, a pesar de que el día anterior ya lo había escuchado en casa con el angel sounds, hace muchísima ilusión escucharlo de nuevo. Y me dijo que por como escuchaba el corazón del bebe, ella diría que es niño!!!!!!!!!! Flipa, yo aluciné. Así que vamos 2 a 2, hay empate entre niña y niño.

Luego me dio cita para la eco de las 20 semanas. Esta es con un ecógrafo de alta definición y se hace en el hospital. Miran todos los órganos etc así que es una eco importante, y ya tengo mi cita. Y también me dio cita para verla a ella dos días después de esa eco.

Después en casa investigando sobre el detectar el sexo según el latido, encontré que hay una creencia que dice que el corazón de los niños va un poquito más lento que el de las niñas. Pero no he conseguido encontar ningún estudio que avalé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario