Lilypie Pregnancy tickers y Traductor de google

Lilypie Pregnancy tickers

lunes, 28 de febrero de 2011

No me he podido resistir

Hace unas semanas buscando ofertas de cosas de bebe por internet llegué a la página Boutiquesecret. Y cada pocos días sacan ofertas de distintas marcas a buen precio y con unos gastos de envió bastante bajos. Y bueno aunque ya había visto varias cosas interesantes aún no había comprado nada porque me parecía muy pronto, o no le encontraba la utilidad todavía etc.

Pero hoy me he enamorado de unos pijamitas de bebe preciosos. Son de la marca ovejita y son de terciopelo, así que son más para el invierno, pero eso no es problema porque hay de varias tallas y yo he cogido de la talla 6 meses que será la que ya use cuando venga un poco el frío jajaja  El precio normal de cada uno de los pijamitas es de 22€ pero está rebajado a 9,9€ y no me he podido resistir y he comprado estos tres que son bastante unisex, así sirve sea lo que sea. Con gastos de envío se ha quedado cada uno en 13€. Así que me parece una buena compra y que además va a usar muchísimo :D



1 comentario:

  1. OOoooohh que bonitooos! yo también me he inscrito en esta pagina!
    son muy bonitos!

    ResponderEliminar