Lilypie Pregnancy tickers y Traductor de google

Lilypie Pregnancy tickers

jueves, 10 de febrero de 2011

Método de detección del sexo del bebe IV

Bueno ya hice el test con el botecito. Y voy a hacer un reportaje fotográfico jajaja. Primero el contenido del paquete. El bote lo pongo por los dos lados para que se vean los colores que tienen que salir para niño y para niña. Observar que el reactivo es rojo-anaranjado.



Ahora va la foto de la orina recién cogida (lo siento pero quiero que esté todo documentado).


Ahora nada más poner el reactivo


Ahora el reactivo a las 6 min


Como parece anaranjado (vamos como si sólo se hubiese diluido el reactivo y nada más...) pues se supone que el resultado es niño. Las instrucciones dicen que entonces hay que dejarlo durante una semana para ver si cambia o no. Así que ahí lo tengo esperando. Y esta es la foto a las 13 horas.


Puede ser que se vea un poco más naranja que por la mañana.... pero no noto mucha diferencia. Ya os diré dentro de una semana si se mantuvo igual o mágicamente (jajaja) se puso verde.

Conclusión, tenemos 2 votos por niña y 1 por niño. Lógicamente por narices alguno de los métodos tendrá que acertar jajajaj Mi marido dice que estamos igual, sin saber nada, pero no es cierto estamos con 20€ menos y con mucho tiempo dedicado a esto. Pero ¿y lo divertido que es? jajjaja Espero que lo paséis tan bien como yo ;)

1 comentario:

  1. El primer método que le da la razón a mi instinto jajajaja

    Estás entretenida con todo esto ¿eh? Ya sabemos que sea lo que sea, va a ser una personita muy querida.

    Un besazo.

    ResponderEliminar