Lilypie Pregnancy tickers y Traductor de google

Lilypie Pregnancy tickers

lunes, 21 de febrero de 2011

Síntomas de embarazo I

Sé que cuando una comienza a buscar lo primero que hace es buscar por internet los típicos síntomas de embarazo y ver cuantos cumples, como si esto fuese una quiniela. Si tengo el 70% es que si lo estoy, si tengo el 50% va a ser difícil. Pero por mi propia experiencia y por lo que he leído en el foro en el que suelo participar, lo más común es creer que va a bajar la regla. Y seguir con esa sensación unos cuantos días más, aún después de haber visto el positivo en el test de embarazo. Si es que cuando somos cabezonas lo somos a muerte jajajaja

Mi primer síntoma como ya comenté le primer día fue el manchado de implantación. Un par de días antes de hacerme el test, antes de acostarme, al limpiarme después de hacer pipi vi el papel manchado como cuando va a empezar la regla. Así que convencida de que ya bajaba me puse un tampax. Por la noche me desperté con dolores de regla muy fuertes y convencida de que estaba con la regla me tomé un ibuprofeno , que no hay que tomarlo nunca embarazada, pero recuerdo que pensé que si había bajado ya no había opción de embarazo y me lo tomé. No veías lo mal que me sentí cuando vi que si estaba embarazada y me lo había tomado. Así que ante la duda no tomaros nada hasta que no haya bajado la regla en todo su esplendor. Para evitar sustos.

El segundo síntoma fueron las molestias tipo regla durante semanas. Luego descubrí que es el útero que comienza a estirarse y comienza con contracciones (distintas a las del parto, lógicamente). Pero es normal que durante las primeras semanas se noten varias veces al día, hay quien más fuertes, hay quien más flojas, pero la mayoría de mujeres las notan. Esto hace que pienses que puede ir algo mal y que en cualquier momento te va a bajar la regla y con ella se vayan todas tus ilusiones. Así que te vuelves una loca del papel higiénico. Lo investigas todo el rato.

El tercer síntoma es el aumento de flujo. Cuando me quité aquel tampax salió sin problemas (cosa muy rara, ya sabreis lo que cuesta sacar un tampax al final de la regla cuando casi no manchas). Y eso fue una de las cosas que me hizo pensar que había algo raro. El flujo al principio era como acuoso, y en mucha cantidad. Esto hace que te sientas húmeda, como cuando te empieza a bajar la regla y te emparanoies mucho más. Y junto con las molestías, pues lo dicho, todo el día en el baño haciendo disección del papel higiénico para asegurarte de que todo sigue yendo igual de bien. Por cierto el flujo va cambiando según pasan las semanas, se vuelve más blanquecino, como crema, mientras no pique, y no huela raro es que es normal. Con tanto cambio hormonal, con la entrada del útero cubriéndose con el tapón mucoso, pues todo son cambios.

Mañana continúo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario