Lilypie Pregnancy tickers y Traductor de google

Lilypie Pregnancy tickers

martes, 22 de febrero de 2011

Síntomas de embarazo II

Continúo con la lista.

El cuarto síntoma fue el sueño. Yo la que a las 8 o 9 de la mañana como mucho (si me había acostado tarde) la cama me echaba de ella, era como si le saliesen pinchos. De golpe me convertí en la bella durmiente. Podía pasarme 11 o 12 horas seguidas durmiendo. Y el resto del día seguir con sueño. Era un poco desesperante, porque luego en el trabajo estaba siempre medio dormida y no quería decir nada aún y tenía que disimular, inventarme malas noches, y mil escusas. 

El quinto síntoma fueron las ganas de hacer pis. Cuando antes dije dormir 11 o 12 horas seguidas, no es del todo cierto, cada dos o tres horas había una pequeña interrupción para ir al baño. Y durante el día lo mismo. Pero como yo ya era de por sí bastante meona, pues no es algo que me haya afectado mucho.

El sexto síntoma fue que me convertí en un sabueso. De repente todo huele mil veces más que antes. Olores que antes ni notaba, ahora son super fuertes. Menos mal que en general los que me gustaban como olían me siguen gustando. Pero claro los que detestaba pues ahora me molestan muchisimo más. Y también le he cogido asco al café. Antes me gustaba como olía, pero ahora lo detesto. Así que mi pobre marido se los tiene que hacer todos el solito y tomarselos lejos de mi.

El septimo síntoma viene a raíz del anterior. Las nauseas y ganas de vomitar. No he tenido las típicas de nada más levantar o tirarte todo el día fatal. Y eso que según parece mi familia es propensa a ello. Pero como los olores me revuelven tanto las tripas, si me crean nauseas y arcadas mil. Ha habido alguna noche (menos mal que han sido pocas) que me tenido que tumbar porque no había forma de que se me pasasen.

Y bueno este sería un resumen de mis síntomas del primer trimestre. Ahora continuo con su evolución (por ahora).

No hay comentarios:

Publicar un comentario